Demo Blog

Una ausencia llamada Inzaghi

by soadmud® on Nov.22, 2009, under




La pausa para los partidos de selecciones servirá para renovar los pensamientos positivos y obtener una energía distinta, ya que Londrés (Tottenham), San Siro (Bari) y Palermo han sido muestras de una condena (el Inter está a -2). Aquello no significa exponerse a la depresión y pensar en un negro porvenir, al contrario hace falta pensar en los errores y horrores de las últimas semanas para intentar entender dónde está el o los problemas del equipo. ¿Problemas? Un Milan que marca pocos goles, ha sido eliminado de la Champions y parece haber detenido su camino hacia el Scudetto (1 punto sobre 6 posibles). Se acerca la primavera y la alegría de los corazones rossoneros ha desaparecido.


El Milan está en crisis pero recién después del Derby del 2 de Abril sabremos que tan grave es. La crisis del primato se caracteriza por el stress, algún exceso o tal vez una ausencia importante. Una ausencia que no es la de Ibra es probable que sea la de Pato o Cassano pero por qué no podría ser la de Inzaghi?

La admiración por Pato (me incluyo) se debe a su talento sin límites pero ese talento debe mostrarse en los momento decisivos, donde la personalidad es la que empuja a realizar aquellas hazañas típicas del Milan de otros tiempo pero hasta el momento desconocidas para el de Pato Branco.

La esperanza del Milan se volvió hacia Cassano en Enero, cuando fue traspasado desde la Sampdoria hacia Milanello, lamentablemente la respuesta a esa ilusión inicial aún está pendiente. Odiado y admirado por casi 10 años por sus genialidades y locuras, FantAntonio con el Milan ha madurado y se ha apagado al mismo tiempo: 2 goles, presentaciones poco convincentes, suplencia, es decir, solo desolación para él y para quienes creímos que su llegada a San Siro sería distinta, al menos hasta hoy.

Así la pena por la ausencia de Inzaghi es grande. Sí, aún a los 37 años, tiene destellos de Otoño y aún hoy, antes de caer lesionado, es un ejemplo de lo que significa la labor de un atacante de un equipo prestigioso en los momentos importantes. Recordar el dolor de haber perdido a Inzaghi por tantos meses no es una insolencia al buen juicio: Con las reservas de su energía y talento, no estaríamos (tal vez) con el dolor del empate 0-0 con el Tottenham, el 1-1 con el Bari y el 0-1 de Palermo. No es por aferrarse a las leyendas en el ocaso de su carrera sino es para hacer entender a sus sucesores como es el mundo y qué es lo que se necesita para ser campeones.



SuperPippo Inzaghi autentica bandiera del nostro amato Milan



0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!